News

4 Mejores Plataformas para Aprender Ciberseguridad

Las mejores plataformas para aprender seguridad cibernética con una amplia gama de invenciones e innovaciones de tecnología que vienen al mundo a través de Internet. Muchos entienden la importancia de la seguridad a través de Internet y con esto, una gran colección de cursos se colocan en diferentes plataformas para tratar de educar a las personas sobre cómo proteger sus dispositivos de ataques maliciosos.

Hay varios defectos de seguridad en Internet, y ser capaz de detectar y solucionarlos es una habilidad importante que puede ayudarle a evitar la filtración de datos sensibles al acceso no autorizado. Si usted está buscando algunas de las mejores maneras que usted puede aprender acerca de la ciberseguridad, entonces este artículo debe ayudarle a encontrar las mejores plataformas para aprender seguridad cibernética en línea.

Las mejores plataformas para aprender ciberseguridad

A continuación, echaremos un vistazo a algunas de las mejores plataformas para aprender seguridad cibernética. Este es el trato:

Best Platforms To Learn Cyber Security

StationX

StationX es uno de los mejores lugares en los que puede obtener cursos sobre ciberseguridad para principiantes. La plataforma proporciona un plan de membresía que puede comprar para obtener una amplia gama de cursos, incluyendo pruebas de penetración, piratería ética, y más para iniciar y desarrollar sus habilidades de seguridad utilizando su potencial.

Best Platforms To Learn Cyber Security

Also Read: Stop Your Phone From Being Tracked

Coursera

Si está familiarizado con la plataforma Coursera, sabrá que están a la altura de su nombre y proporcionará cursos increíbles para ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades en línea. La plataforma ofrece hasta 4 cursos de nivel básico que puede aprender en función de sus conocimientos que es gratis, pero para obtener la certificación bajo Coursera se pagaría.

Best Platforms To Learn Cyber Security

Edx

También puede utilizar edX cuando necesite aprender sobre los fundamentos de la ciberseguridad. La plataforma ofrece cursos acreditados por la universidad en una amplia gama que también es gratuito, pero se pagaría para obtener la certificación.

Seguridad Cibernética de Harvard

Aunque la plataforma es un poco costosa, es conocida por ofrecer algunos de los mejores cursos para la ciberseguridad que enseñan todo sobre tipos de ataques, riesgos y estrategias de mitigación. La ciberseguridad es un curso de gestión de operaciones en la Universidad de Harvard para que el estudiante se inscriba y aprenda lo que se necesita para evitar que sus dispositivos accedan sin autorización.

Conclusión

Aprender todo sobre ciberseguridad es muy crucial. Esto le prepara para cualquier tipo de ataque malicioso y le permite proteger los sistemas digitales de fugas de datos. El artículo anterior proporciona información sobre algunas de las mejores plataformas para aprender seguridad cibernética en línea. ¡Buena suerte!

Joey

I am Joey a great lover of Tech, Web Developer and Content Creator. Best delivering suitable content for his readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close