How To

Cómo evitar que mi teléfono sea rastreado

Para evitar que su teléfono sea rastreado teniendo la tecnología de ubicación en los teléfonos inteligentes que es una característica impresionante, Esto es muy útil sobre todo cuando se va a un nuevo restaurante o los centros comerciales más cercanos que nunca ha oído hablar de. De hecho, también ayuda a las personas a recuperar información sobre su paradero, y a veces, estas personas no se sienten cómodas con eso. En este artículo, te mostraré cómo evitar que mi teléfono sea rastreado

Cómo evitar que mi teléfono sea rastreado

Pasos:

  • Abra la configuración de su teléfono > ubicación, puede encontrar esta opción desplazándose hacia abajo en el menú.
  • Selecciona “Historial de ubicaciones de Google” y elige tu correo preferido o el correo personal que no quieres que te rastreen

Stop my phone from being tracked

Te lleva a la siguiente pantalla que muestra los controles de actividad de correo. Desactive el “Historial de ubicaciones” y aparecerá un cuadro de diálogo que le permite aceptar los términos de Google, haga clic en “Pausa”.

Esto impide que Google rastree tu dispositivo. Una vez hecho esto, Google seguirá teniendo tus actividades anteriores, y aquí te explicamos cómo eliminarlas.

Para eliminar sus actividades pasadas
Después de pausar el historial de ubicaciones, desplácese hacia abajo y seleccione “Administrar actividades”. Abre su navegador Chrome (o cualquier otro navegador en su dispositivo) que le muestra su historial de ubicación.
Toca el icono Papelera y el cuadro de diálogo debería aparecer para confirmar que estás eliminando tu historial de ubicaciones. Marque la casilla y “Eliminar historial de ubicaciones”

Stop my phone from being tracked

Y ahí lo tienes.

Google no rastrearía su teléfono. También puede eliminar sus datos de ubicación en su PC a través de Google Maps

Joey

I am Joey a great lover of Tech, Web Developer and Content Creator. Best delivering suitable content for his readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close