Gadgets

Refrigerador y refrigerador solar en Nigeria

Nigeria como país tiene una tasa muy pobre de suministro de energía que los ciudadanos tienen que depender en gran medida de otra fuente de energía para generar luz a sus hogares u oficinas. Por otra parte, la mayoría de los hogares en el país no encienden su refrigerador o refrigerador debido a la poca luz estándar que significa que todos los alimentos, frutas y bebidas no se pudieron conservar bien, aquí les mostraré una nevera solar y refrigerador en Nigeria

Refrigerador y refrigerador solar en Nigeria

Refrigerador solar y refrigerador en Nigeria son accesorios eléctricos de gran potencia que no se pueden alimentar con una fuente de energía débil, son de diferentes tamaños y tipos, pero aquí voy a hacer las cosas convenientes para usted y su hogar recomendando a usted refrigerador solar y refrigerador en Nigeria.

¿Alguna vez has pensado en conseguir un refrigerador con energía solar? Eso podría ser alimentado con un generador eléctrico 650VA o energía solar generada a partir del sol, sí existen.

Este refrigerador/congelador a menudo se alimenta cómodamente usando una matriz solar de 80W. El refrigerador cuenta con un inversor incorporado que convierte la corriente continua de la matriz solar a corriente de CA requerida por los componentes interiores del refrigerador. Ahora puede enfriar sus bebidas y conservar sus alimentos en cualquier momento con luz pública o no (NEPA). Incluso tendrás tu comida fresca.

Estos refrigeradores también se pueden alimentar mediante el empleo de una batería de automóvil que tiene suficiente energía que podría cargar hasta 12V. La mercancía cuenta con un terminal de CC que hace esto posible. A continuación, el inversor integrado convierte la entrada de CC en CA. Una batería de automóviles de 12V 90 amperios totalmente cargada puede alimentar estos refrigeradores hasta 3 días y funcionar. Estos congeladores desde el principio fueron diseñados pensando en Nigeria. Cargará su batería siempre que la fuente de alimentación pública en general esté ahí fuera o junto con su matriz solar.

Estos refrigeradores son de bajo consumo de energía que se alimentará cómodamente empleando un generador de baja energía (mejor paso a mi vecino). Por ahora debe ser claro para usted que este producto es a menudo alimentado empleando una fuente de alimentación pública.

¿Quieres comprar refrigeradores o refrigeradores en línea con energía solar Haga clic aquí?

Joey

I am Joey a great lover of Tech, Web Developer and Content Creator. Best delivering suitable content for his readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close