How To

Modo Oscuro Whatsapp en Android, IOS y PC

El modo oscuro de WhatsApp es una característica emocionante en la comunidad de medios sociales millones de personas están esperando para conseguir en sus diversos dispositivos. Y por último, el cofundador de WhatsApp ha lanzado oficialmente el soporte en modo oscuro de WhatsApp para todos los dispositivos, y aquí es cómo convertir tu luz de WhatsApp a la oscuridad.

 

Cómo usar el modo oscuro de WhatsApp

whatsapp dark mode

Android

Aquí hay algunos consejos y trucos para habilitar el modo oscuro de WhatsApp para su dispositivo Android.

Abre WhatsApp y selecciona Configuración, puedes encontrar esta opción en la esquina superior derecha de tu dispositivo.

Elija Chats, justo en la categoría Mostrar verá la opción Tema.

Selecciona Oscuro para cambiar tu tema de WhatsApp al Modo Oscuro

Allí su tema Whatsapp se oscurecería, lo que es genial, ¿verdad? La opción adecuada es el valor predeterminado del sistema. Los usuarios que se ejecutan en la última versión de Android dan WhatsApp la capacidad de oscurecer cuando el tema oscuro del dispositivo está activado, además, se puede activar manualmente el modo oscuro de WhatsApp desde la configuración si se utiliza una versión anterior del sistema operativo Android.

WhatsApp Dark Mode

IOS

IOS también tiene el soporte completo de modo oscuro que es fácil de activar, con su dispositivo en la última versión de ios si su teléfono se cambia al modo oscuro WhatsApp automáticamente se oscurece y se puede hacer manualmente esto yendo a su configuración de WhatsApp > Chats > Tema > Oscuro y disfrutar de sus chats.

WhatsApp Dark Mode

PC

Modo oscuro Whatsapp activado, ¿no es fascinante? en su PC se puede hacer WhatsApp de temática oscura y aquí es cómo. Descarga Chrome o Mozilla Firefox y el tema oscuro de Whatsapp (Script).

Chrome

Abra el navegador Chrome y descargue la extensión Stylus chrome desde la tienda web chrome
Descargue el tema oscuro de WhatsApp aquí y haga clic en “Instalar estilo”
abrir Web WhatsApp para ver su tema oscuro activado

Mozilla

Descargar Stylus de Mozilla add en la tienda de Mozilla
Descargue el tema oscuro aquí

Allí obtendrá el modo oscuro De WhatsApp activado tanto en chrome y mozilla Firefox navegador.

Apagar / Activar el Modo Oscuro en PC

Toque en el icono de Stylus en la esquina superior derecha de su navegador, seleccione “Desactivar todos los estilos” y también puede “Habilitar” siguiendo el mismo procedimiento.

Conclusión

Aquí hay maneras de activar el modo oscuro en todos los dispositivos. El tema oscuro basado en la web no mejora la legibilidad en el día o lo empeora, pero reduce la fatiga ocular.

Tags

Joey

I am Joey a great lover of Tech, Web Developer and Content Creator. Best delivering suitable content for his readers.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close