Gadgets

Xiaomi anuncia el Mi Air Charge Wireless

Xiaomi anunció hoy la tecnología Mi Air Charge. La compañía dice que su nueva tecnología inalámbrica permitirá a los usuarios cargar de forma remota dispositivos electrónicos sin tener que moverse con soportes de carga inalámbrica o por cable.

Xiaomi dice que la “tecnología es capaz de carga remota de 5 vatios para un solo dispositivo dentro de un radio de varios metros. Aparte de eso, múltiples dispositivos también se pueden cargar al mismo tiempo (cada dispositivo admite 5 vatios), e incluso los obstáculos físicos no reducen la eficiencia de carga.”

Mientras explicaba cómo funciona la tecnología, Xiaomi mostró un gran transmisor en una sala de estar. El transmisor proporciona una carga de 5W de forma inalámbrica a los teléfonos inteligentes. Xiaomi tiene grandes planes para su Mi Air Charge y promete que será capaz de cargar wearables en el futuro.

“En un futuro próximo, la tecnología de carga de aislamiento espacial autodesarrollada de Xiaomi también podrá trabajar con relojes inteligentes, pulseras y otros dispositivos portátiles”, reveló la compañía en la entrada del blog. “Pronto nuestros dispositivos de sala de estar, incluyendo altavoces, lámparas de escritorio y otros pequeños productos para el hogar inteligente, se basarán en un diseño de fuente de alimentación inalámbrica, completamente libre de cables, haciendo que nuestras salas de estar sean verdaderamente inalámbricas”.

Xiaomi no reveló la fecha de lanzamiento de su solución de carga inalámbrica y aún no está claro qué mercados se vendería.

Joey

I am Joey a great lover of Tech, Web Developer and Content Creator. Best delivering suitable content for his readers.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close